Fin de semana de semifinales en la Copa Generalitat de Llargues

Fin de semana de semifinales en la Copa Generalitat de Llargues

La XVII Copa Generalitat, este año a la modalidad de llargues, entra en su recta final con la celebración este fin de semana de las partidas de ida de las semifinales entre los equipos que al final han demostrado ser los más fuertes en la modalidad.

El fin de semana pasado se cerraron los cuartos de final, con cuatro equipos dejando claro que tienen el nivel para llegar a la gran final. Lanzadera Monserrat, Relleu, Parcent y Sella son los equipos que se han ganado la clasificación para las semifinales. Quedaron fuera los conjuntos de Faura, Quart de les Valls, Castell de Castells y Benimagrell.

  • Este fin de semana la jornada de ida de las semifinales se juega tanto sábado como domingo.

La partida de semifinales de sábado enfrentará en Parcent, con Angel, Sacha, Germán e Iván, contra Sella, que juega con Marttínez, Toni, Pablo, Jesús y Jordi, a las 15:30h, mientras que la de domingo, en Monserrat (juegan Rafa, Óscar, Javier, Carlos y Carles) pondrá frente a frente al equipo local contra Relleu (Sergi, Santi, Jsep, Rafa, Héctor y Miguel Ángel), a partir de las 16:00h.

Las semifinales, que se disputarán los dos próximos fines de semana, darán pie a la gran final, que está prevista para el fin de semana del 5-6 de febrero.

Juveniles

En juveniles, Montserrat es el equipo que está dando la sorpresa, porque si bien no juega habitualmente a llargues, en la ida de semifinales ganó a domicilio a Laguar. Sus opciones de estar en la final son altas, pero puede pasar cualquier cosa en la vuelta. La emoción en esta semifinal está al nivel de la segunda semifinal, que enfrenta a Parcent y a Sella. De momento, en la ida fueron los de Sella los que consiguieron la victoria.