Entradas a la venta para los partidos del domingo 26 ante UCAM Murcia e IDK Euskotren

Entradas a la venta para los partidos del domingo 26 ante UCAM Murcia e IDK Euskotren

Valencia Basket pone a la venta desde mañana miércoles 22 de septiembre a las 9:30h y de forma exclusivamente online, las entradas disponibles para los dos partidos que nuestras plantillas profesionales disputarán en la Fonteta el domingo 26 de septiembre. Abrirá la jornada el primer equipo masculino, que se medirá al UCAM Murcia a las 12:30 horas en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Endesa. Las entradas para este encuentro estarán disponibles desde 10 euros.

Posteriormente, las supercampeonas de España abrirán su participación en la Liga Femenina Endesa recibiendo al IDK Euskotren en un partido que se jugará a las 18:00 horas y con entradas a la venta desde 6 euros.

Siguiendo con los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias competentes, que permiten un aforo del 40% en el pabellón actualmente, el Club pone a la venta las localidades para estos partidos que no han sido previamente cubiertas por los abonados que ya han adquirido su pase ¡BasketYa! para presenciar todos los partidos temporalmente, hasta que el aforo permitido vuelva a ser del 100% y se reactiven los abonos global y femenino. Los aficionados que hayan adquirido este abono, tienen ambos partidos incluidos y no deben hacer nada más para poder asistir.

Precios ante la UCAM Murcia

Grada Precio público general
Fondo y Grada Lateral 10 euros
Canasta 20 euros
Tribuna Curva/Preferente 20 euros
Tribuna Lateral/Central 40 euros

 

Precios ante IDK Euskotren

Grada Precio público general
Fondo y Grada Lateral 6 euros
Preferente 6 euros
Canasta/Tribuna Curva 15 euros
Tribuna Lateral/Central 15 euros

 

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en el plazo antes mencionado: https://valenciabasket.koobin.com/

En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra. Si surge cualquier problema durante el proceso de compra puedes contactar en el 96.395.70.84 o a través del mail recepcion@valenciabasket.com

Garantías sanitarias para todos los aficionados

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará el estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento. No estará permitido comer mientras se esté en el pabellón.
  • Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club y que vendrá especificado dentro de la entrada comprada.
  • Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón
  • Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.
  • Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

Todas estas normas son de obligado cumplimiento para todos los asistentes al pabellón.