Entradas a la venta para el segundo partido de semis ante el Real Madrid

Entradas a la venta para el segundo partido de semis ante el Real Madrid

  • Valencia Basket pone a partir de mañana domingo 06 de junio a las 9:30h, a la venta de forma exclusivamente on-line

Segundo partido de la eliminatoria de semifinales del Playoff de la Liga Endesa que medirá a nuestro equipo profesional masculino con el Real Madrid (martes 08 de junio, 21:15h) con un precio que va desde los 30 euros en la grada fondo hasta los 90 euros en las tribunas lateral y central del pabellón. También habrá localidades disponibles en Zona VIP.

Los abonados de la pasada temporada mantendrán, como ha sido habitual toda la temporada, un plazo preferencial para adquirir las localidades, que durará hasta el lunes 07 de junio a las 15:30 horas.

El Club atendiendo al protocolo sanitario propuesto por las autoridades competentes para recuperar el aforo en esta fase final de la competición, hará valer su experiencia organizando eventos con todas las medidas de seguridad.

La Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, las burbujas de Eurocup Women, la Copa de la Reina, o los partidos de playoff de LF Endesa son un claro ejemplo de cómo se puede disfrutar presencialmente del baloncesto reduciendo los riesgos al mínimo.

Precios ante Real Madrid

Grada Precio
Fondo y Grada Lateral 30 euros
Tribuna Curva/Preferente 50 euros
Tribuna Lateral/Central 90 euros
Zona VIP 180 euros

Plazo preferencial para los abonados

Los abonados de la temporada 19/20 tendrán un plazo preferencial para adquirir las entradas. A partir de mañana 06 de junio a las 9:30h se inicia ese plazo que finalizará el lunes 07 de junio a las 15:30 horas. A partir de ese momento, se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general.

Entrada incluida en la Tarjeta #EActiBasket

Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket podrán asistir a este partido, incluido en su tarjeta, sin tener que abonar ninguna cantidad extra.

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en los plazos antes mencionados: https://valenciabasket.koobin.com/

En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para comp0letar la compra.

Garantías sanitarias para todos los aficionados

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará el estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

  • Uso obligatorio de mascarilla FFP2 en todo momento.No estará permitido comer mientras se esté en la grada.
  • Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad yel acceso solo por las puertas indicadas por el Club y que vendrá especificado dentro de la entrada comprada.
  • Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.
  • Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.
  • Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y lasindicaciones del Club.

Todas estas normas son de obligado cumplimiento para todos los asistentes al pabellón.