En Tavernes Blanques se juegan las Finales de los JECV de One Wall Parejas

En Tavernes Blanques se juegan las Finales de los JECV de One Wall Parejas

En Tavernes Blanques se disputan hoy  las finales de los XXXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de One Wall Parejas. A lo largo de todo el día se jugaran las fases finales de las cinco categorías, por la mañana a partir de las 9 horas competirán las categorías de benjamines, alevines, infantiles y cadetes, mientras que por la tarde a partir de las 15 horas jugaran los juveniles.

  • De los 254 equipos que comenzaron la competición, solo quedan 64.

Los cuales pertenecen a 31 escuelas de pilota diferentes que han logrado clasificar algún equipo para estas fases finales repartidos en las cinco categorías. La escuela de Beniarbeig-El verger es la que más equipos tiene en esta fase final, con cinco equipos.

Le siguen con cuatro equipos, Meliana, Sella-Relleu, Oliva y Onda, con tres equipos clasificados aparecen, Massamagrell, Ondara, Tavernes Blanques y Borbotó, con representación de dos equipos están, La Murtera, CEIP Rodríguez Fornos de Valencia, Moixent, CEIP Santa Anna de Oliva, Massalfassar, La Pobla de Vallbona, Montserrat, Vinalesa, también estarán presentes con un equipo las escuelas de, Bonrepòs i Mirambell, Castelló, El Genovés, Almassora, Orba, IES Patraix de Valencia, IES Maritim de Valencia, Algimia de Alfara, Piles, Vila-real, Petrer-El Campello, Alcàntera-Càrcer, Alfàs del Pi y Xàbia.

Algunas de las escuelas de pilota valenciana que competirán el domingo ya tienen experiencia en estas fases finales de la modalidad de One Wall, ya que han estado presentes otros años. El año pasado se proclamaron campeones de One Wall Parejas, la escuela de Moixent en la categoría benjamín, Meliana fue la campeona en categoría alevín, Massamagrell consiguió el oro en categoría infantil, en cadetes fue Montserrat el que se proclamó campeón, y por último en la categoría juvenil Tavernes Blanques se colgó la medalla de oro.