En Orba, Alfàs y Agost empiezan los entrenamientos de la escuela de banques, «Trofeo Diputación de Alicante»

En Orba, Alfàs y Agost empiezan los entrenamientos de la escuela de banques, «Trofeo Diputación de Alicante»

En las comarcas de la Marina Alta, Marina Baixa y el Alacantí, volverán a entrenar los mejores pelotaris de la provincia de Alicante en la escuela de banques

La Federación de Pilota Valenciana está cerrando los últimos detalles de la escuela de banques 2020, en la que los mejores jóvenes pilotaris de la provincia de Alicante se entrenaran de la mano de José Antonio Martínez Asensi conocido como “Martínez” en el mundo de la pilota. En total serán 13 sesiones repartidas en las comarcas de la Marina Alta, la Marina Baixa y el Alacantí. En la Marina Baixa, se han programado 4 entrenamientos que se llevarán a cabo en la localidad de Orba, que siempre está abierta a colaborar con la FPV. En la Marina Alta, se realizarán 5 sesiones de entrenamiento, cada una en una localidad diferente, estas son, Alfàs del Pi, Relleu y Benidorm, aunque falta la confirmación de una localidad/jornada. En la tercera comarca donde entrenará la escuela de banques, es la del Alacantí, en la que habrá otras cuatro sesiones, repartidas en dos localidades, Tibi y Agost. La programación de los entrenamientos será la siguiente:

  • ORBA: 15, 22, 29 de junio y 6 de julio (lunes)
  • ALFÀS DEL PI: 17 de junio (miércoles)
  • Pendiente de confirmación: 24 de junio (miércoles)
  • RELLEU: 1 y 8 de julio (miércoles)
  • BENIDORM: 15 de julio (miércoles)
  • AGOST: 18 de junio y 2 de julio (jueves)
  • TIBI: 25 de junio y 9 de julio (jueves)

Una vez más, estas poblaciones de la provincia de Alicante, demuestran su gran implicación en la Pilota Valenciana, concretamente en su pasión hacia el juego de las modalidades del «Joc a ralles”. El apoyo de los clubes, escuelas y ayuntamientos de Orba, Alfàs del Pi, Sella, Relleu, Benidorm, Agost y Tibi, junto con el de la Diputación de Alicante, son cruciales para que un año más la escuela de banques se pueda celebrar sin ningún tipo de problema y con todos los recursos necesarios para su realización.