Emocionante última jornada en la liga del Individual de Escala i Corda

Emocionante última jornada en la liga del Individual de Escala i Corda

Los cuatro jugadores del grupo A de primera categoría del Campeonato Autonómico de Escala i Corda Individual tienen todavía opciones de entrar en semifinales, puesto que están todos separados solo por dos puntos. Mientras que en el grupo B pasarán Gabri del CPV Chirivella y Vicente del CPV Meliana.

Salva del CPV Manises y Pasqual de la Puebla son los que empatan en primera posición del grupo A con cuatro puntos, y se enfrentan entre ellos esta semana en el trinquete de Manises. Por el otro lado, Sergi de Albuixech y Vicent del CPV Chirivella, que suman dos puntos en sus casilleros, completarán con su partida la última jornada. En caso de ganar uno de estos los tres puntos en juego, todavía podrían clasificarse para la siguiente fase del campeonato.

El otro grupo de primera está liderado por Gabri y Vicente «Boni», empatados a seis puntos, y se jugarán entre ellos la primera posición en casa del jugador del Xirivella. Quien no gane esta partida pasará como segundo clasificado, puesto que Guillem del CPV Pelayo y Juanjo de la Valldigna ya están matemáticamente fuera de la fase final.

En cuanto a la segunda categoría A, son Ruben del CPV Alzira y Juan Carlos del Quart de les Valls, los que mandan en sus grupos, y figuran como favoritos para el triunfo en su categoría. El club de la Pobla de Vallbona domina en la segunda B, puesto que sus jugadores Raul e Ivan figuran en la primera posición de sus grupos.

Adrian del CPV Chirivella y Vicent de Borbotó son quienes apuntan a las semifinales de tercera A, siendo Carlos de Riba-roja y Salva de la Pobla de Vallbona quienes lo hacen en tercera B. Los primeros clasificados en cuarta A de momento son Jesús de Alberic, Chimo de la Pobla de Vallbona y Domingo de la Pobla de Vallbona. Mientras que en cuarta B lideran sus grupos Pablo del Chirivella, Ferran de Riba-roja, Maki de la Pobla de Vallbona y Xavi de Torrent.

La categoría de juveniles A cuenta con Santi de Onda, Mario de Pelayo y Sergi de San Vicent como primeros clasificados, posiciones que ocupan Xavi de Alfara del Patriarca y Félix de Vinalesa en juveniles B. Por último, en los grupos de la competición de veteranos figuran en cabeza Pedro de Onda, Vicent de Alzira y Enrique de la Pobla de Vallbona.