El Xaloc gana al líder, el Valencia golea y el Giner logra su primera victoria en DHB

Este fin de semana, la cuarta jornada División de Honor B ha dejado buenos resultados para los equipos valencianos que cosecharon tres victorias (Valencia, Xaloc y Giner), un empate (Giner femenino) y una derrota (Carpesa).

Gran fin de semana para los equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana que militan en la categoría de plata del hockey nacional. De los cinco partidos disputados, correspondiente e la jornada 4, tres finalizaron con triunfo para los nuestros mientras que también se registraron un empate y una derrota.

En la División de Honor B Femenina, el Valencia CH ha sido uno de los protagonistas del fin de semana tras imponerse con solvencia en su visita al CH Madrid Las Rozas por 1 a 9 para trepar al pódium de la clasificación. Emi Rossi marcó 4 goles y se convirtió en la máxima goleadora de la categoría. Junto a ella, anotaron Angela Colomer, en dos ocasiones, Giulia Messinetti, María Frigerio y Anna Bulnes para darle la histórica victoria al equipo blanquinegro.

  • Magnífica victoria también la que ha conseguido el CH Xaloc tras imponerse 2 a 1 al líder de la clasificación, el Vallés Deportivo.

El filial del Atlètic Terrassa, que llegaba como puntero invicto con tres victorias consecutivas, cayó en Beteró ante el conjunto grana que se coloca tercero en la clasificación. Rocío Zander y Ana Barat anotaron los goles que obraron la remontada y la trabajada victoria ante el Vallés, que se adelantó en la primera parte.

 

El CD Giner de los Ríos certificó la jornada invicta para los equipos femeninos, con un espectacular empate ante el RC Jolaseta. Las valencianas se adelantaron hasta en dos ocasiones, gracias a los goles de Olga Mateu y Lucía Cobo, pero las de Getxo lograron remontar el resultado a 8 minutos del final. Sin embargo, Raquel Mateu logró el gol del empate sobre la bocina para darle un punto a su equipo.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/ 

En la División de Honor B Masculina, el CD Giner de los Ríos logró su primera victoria de la temporada tras imponerse al SPV CH por 2 a 1 en Beteró. Un penalti córner de Borja Valcarcel y un stroke de Alex Pitarch le dieron los primeros tres puntos a los del patio del colegio.

El CH Carpesa cayó ante el Egara 1935 por 2 a 5 en un complicado partido ante el líder del grupo 1 disputado en el campo de hockey de Tarongers. Cas Leenen y Roberto Bayarri marcaron los goles para el equipo valenciano que se mantiene en 5º posición de la clasificación.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/