El Valencia CF y Puma firma a largo plazo

De esta manera El Valencia CF y PUMA trabajarán de forma conjunta en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo y lo harán potenciando el concepto de VALENTÍA, tan arraigado en el club como en sus jugadores y en su afición y que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad, VALENTIA -La ciudad de los valientes-.

  • El Valencia CF ha llegado a un acuerdo a largo plazo con PUMA por el que se convierte en patrocinador técnico oficial del club a partir del próximo 1 de julio de 2019.

Un valor asociado desde siempre al Valencia CF que le ha permitido ser uno de los equipos más laureados de España. Esta asociación con PUMA plantea nuevos retos cambiando las normas más allá del campo de juego, impulsando las comunidades y los equipos y reuniendo a los seguidores tanto a nivel local como global.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, mostró su “gran satisfacción” por un acuerdo entre dos compañías que son referencia por su “valentía, innovación y ambición, los motores que nos han permitido alcanzar el éxito frente a competidores a priori más poderosos.

En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese “Sentiment Etern” que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación. Con PUMA vamos a seguir creciendo para llegar a más fans en todo el mundo”.