El Valencia Basket femenino 3×3 afronta el Master Final de Barcelona

El conjunto femenino de Valencia Basket 3×3 afronta una nueva cita tras la consecución del título de L’Alqueria del Basket Open 3×3. Las jugadoras taronja buscan seguir con su buena racha en el Master Final Barcelona, el último torneo del circuito de Herbalife 3×3 Series y que discurrirá durante este sábado.

Valencia Basket se clasificó después de quedar segundo en el torneo disputado en Madrid. El campeón global del circuito, teniendo en cuenta los resultados de los cinco torneos, tendrá plaza directa para el World Tour de Praga, que se celebrará el 17 y 18 de septiembre en la capital checa.

Por parte del conjunto taronja, en esta ocasión jugarán el torneo Cecilia Aldecoa, Noelia Pariente, Clara Rodríguez y Laura Prats, que refuerza al equipo por las ausencias de Lorena Segura y Claudia Contell -en pretemporada con el primer equipo femenino-, y la lesión de Celia García.

 

Estos son los horarios del torneo:

Partido 1 a las 9:30 horas

Kashi – Valencia Basket 3×3

Partido 2 a las 10:30 horas

Golden Squad – Valencia Basket 3×3

Partido 3 a las 11:30 horas

Valencia Basket 3×3 – Altra VLC Benimaclet

Las semifinales se jugarán este mismo sábado, 28 de agosto, a las 20:30 y 20:50 y la final a las 21:50. Asimismo, tanto los partidos de semifinal como la final, se retransmitirán a través de la web de Teledeporte.

El equipo masculino sigue su tour en Serbia

Además, el equipo masculino de 3×3 continúa con su periplo en Serbia. Mañana la plantilla formada por Juanma Robles, Daniel de la Rúa, Leandro Souza De Lima y Javier Valderrey afrontan un nuevo torneo: el 3×3 Novi Sad, con horarios todavía por confirmar.