El Grupo USA Handbol Mislata no pudo con el líder, el Zonzamas Plus Car Lanzarote, en su visita a La Canaleta. El partido estuvo igualado, pero las canarias marcaron poco a poco territorio y gestionaron con inteligencia sus ventajas en el marcador.
El partido empezó igualado. En los primeros parciales rondaron los dos y tres goles para las visitantes. Los dos equipos jugaron intensamente, y solo en los últimos cinco minutos, fue cuando Zonzamas logró distanciarse un poco en el marcador para llegar al descanso con una ventaja de cinco goles (13-18), y sacar provecho a su contundente juego ofensivo.
En la segunda parte, Mislata se propuso poner en aprietos a su rival y llegó reducir, en los primeros diez minutos, hasta en dos goles la distancia. Sin embargo, el conjunto canario trabajó duro y sin nervios para no perder un partido que tenía controlado.
El partido fue intenso. La calidad de las de Lanzarote se impuso a las ganas de las locales, que vieron como su rival resolvía el choque con unos minutos finales muy acertados. Al final el encuentro terminó 25-31.