El primer paso para el ascenso del CD Castellón, en la televisión de À Punt

– La Finestra Deportiva retransmitirá el próximo domingo (19:00 h) el primer partido de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División que disputará el CE Castelló contra el RC Deportivo de la Coruña al estadio de Riazor

Este domingo a las 19:00 h, el emblemático estadio de Riazor acogerá un duelo entre dos equipos históricos en el fútbol nacional, el CD Castellón y el RC Deportivo de la Coruña.

À Punt retransmitirá en directo por La Finestra Deportiva, el enfrentamiento que abre el camino hacia la Segunda División de dos entidades que sueñan para volver al fútbol profesional. Después de finalizar la jornada regular como tercer clasifica- do, el conjunto albinegro afronta un duelo exigente contra un equipo que no ha perdido ningún partido como local y sólo ha cedido cinco empates en toda la liga regular.

  • Aún así, la afición castellonense confía en lograr un buen resultado en Riazor para tener opciones de vivir en Castàlia la semana que viene la clasificación para la final por el ascenso a la división de plata.

Este segundo partido también lo retransmitirá en directo la televisión de À Punt, el domingo 11 de junio a las 18:00 h. Tanto el partido de ida como el de la vuelta lo narrará Raül Pina, acompañado en los comentarios por Javier Subirats.

La programación deportiva de la televisión de À Punt se completará con la emisión el sábado del programa Va de bo a las 17:30 h que incluye la re- transmisión de la partida de cuartos de final de la Lliguilla de cuartos de final  del XXXVIII Campeonato Individual de Escala y Cuerda. El duelo que enfrentará el actual campeón, Puchol II, con Giner se disputará en el Trinquete de Pelayo. À Punt continúa apoyando a los acontecimientos y a los protagonistas más destacados del mundo del deporte en el momento más importante de la temporada deportiva.