El Grupo USA Handbol Mislata sufre una derrota en un partido muy ilgualado en Sabadell

El Grupo USA Handbol Mislata sumó su segunda derrota de la temporada en Sabadell. Único rival que ha conseguido ganarle esta temporada. En un partido muy igualado las valencianas pagaron muy caro dos minutos de desconexión en la parte final del choque. Minutos que supo aprovechar su rival. Un parcial del 5-0 cuando el marcador reflejaba empate sentenció el enfrentamiento. El equipo sigue líder pero ahora con un sólo punto de ventaja sobre el OAR.
La primera parte fue tan intensa como igualada. Los equipos salieron con el cuchillo entre los dientes en defensa. Los dos equipos buscaban dominar el marcador aunque una cosa es querer y otra poder. Las diferencias eran mínimas. Sólo en el minuto final una buena defensa de las catalanas les sirvió para irse al descanso con 14-12 a su favor cuando la posesión era para las valencianas. Mislata defendió bien pero no sacó provecho en ataque con algunos errores e imprecisiones. Más certeras estuvieron las locales en los primeros 30 minutos.
Salió muy enchufado el conjunto de Mislata en la segunda mitad. Un parcial de 0-4 en los primeros cinco minutos voltearon el marcador. Pero enfrente estaba el segundo clasificado de la Liga y el guión de la primera mitad se repetía. Igualdad máxima, juego trepidante y ninguno de los dos conjuntos dando sensación de ser superior. Los arreones de Mislata eran contestados por las catalanas. A los intentos de marcar territorio de las locales respondían las valencianas. Y cuando todo parecía apuntar a un desenlace frenético Sabadell se encontró con un momento de debilidad de su rival al que supo sacar provecho. Se desconectó Mislata en dos minutos fatídicos y cuando volvió al partido ya no le quedaba tiempo para ganar ni empatar. Al final 29-27 para Sabadell que recorta distancias al líder que sigue siendo el Grupo Usa con tan sólo ahora un punto de diferencia.