El Grupo USA Handbol Mislata logra un valioso empate ante el Mataró

El Grupo USA Handbol Mislata logró un valioso empate ante el Joventut H. Mataró en la última jugada del partido

Un lanzamiento de María Cardona sobre la bocina sirvió para sumar un punto en un choque donde el equipo catalán dominó en la primera mitad y las de Mislata fueron mejores en la segunda.

El choque empezó con las locales un poco desconectadas y su rival marcó pequeñas diferencias. El equipo de Ximo Fillol no podía controlar el ataque de Mataró que comenzó por delante en el marcador. Siempre estuvo rondando los tres y cuatro goles de diferencia en los primeros 30 minutos. Las valencianas buscaban la manera de acercarse pero no encontraban el camino. Al descanso cuatro goles de diferencia para Mataró y la necesidad de cambiar cosas para buscar remontar.

El equipo cambió en la segunda parte. Intensificó la defensa y supo ir recortando diferencias. Se recuperaban balones y se desconectó el eficaz juego ofensivo catalán. Minuto a minuto y con esfuerzo colectivo se llegó a estar a dos goles a falta de siete minutos. Pero un par de imprecisiones volvían a llevar a su rival a marcar territorio. Y fue entonces, cuando el partido parecía perdido, cuando apareció el ADN Mislata, el del instinto competitivo del club luchador.

Tras recortar dos goles de diferencia en apenas minuto y medio, el tiro de María Cardona fue suficiente para poner el 25 a 25 que dejó a Mataró sin reacción. Se había conseguido un empate que tenia sabor a victoria.