El Gran Premio de la Comunitat Valenciana vuelve a cambiar su fecha al 29 de noviembre

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana vuelve a cambiar su fecha al 29 de noviembre

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana se celebrará del 27 al 29 de noviembre. Dos semanas después de lo previsto tras los ajustes del calendario anunciados por segundo día consecutivo por la organización del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Según informa Dorna Sports que es el organizador del campeonato en un comunicado. «La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación Internacional de Equipos de Competición (IRTA) y Dorna Sports lamentan anunciar que el Gran Premio de Argentina, programado para el 19 de abril, se retrasa debido a la crisis del coronavirus hasta el 22 de noviembre».

Nueva fecha provisional tras cambios por el coronavirus

De esta forma, la fecha provisional de celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana se traslada una semana más. Todo para cerrar el calendario internacional de motociclismo los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Las personas aficionadas que, debido a esta modificación del calendario, deseen devolver sus entradas, podrán hacerlo en el plazo de un mes, hasta el día 15 de abril.