El Giner y el Valencia buscarán la victoria fuera de casa

– Por la decimosexta jornada de la División de Honor B, el Giner de los Ríos visita al Pedralbes en Barcelona

– El Valencia CH al RC Josaleta en Getxo con el mismo objetivo de traerse los tres puntos.  

Por la 16º jornada de la División de Honor B Masculina, el Giner de los Ríos buscará sumar de a tres en Barcelona cuando visite al Pedralbes y prolongar así su racha ganadora para seguir escalando posiciones.

Durante la jornada asada, el equipo valenciano logró cortar una racha negativa de tres partidos sin ganar al derrotar al Línia 22 por 4-1.

Del otro lado, estará el Pedralbes, que viene de caer por la mínima ante al Atlético San Sebastián y se encuentra en el octavo puesto de la clasificación. El encuentro se disputará a partir de las 15.00 horas en el Eduardo Dualde.

A romper la mala racha

Por su parte, el Valencia CH intentará, este fin de semana, romper una seguidilla de partidos sin ganar tras siete derrotas y dos empates en las últimas nueve jornadas.

La misión no será sencilla, ya que el conjunto blanquinegro visitará al RC Josaleta, en un desplazamiento de exigencia.

El conjunto vasco viene de caer frente al RS Tenis y el Sanse Complutense. Además, se encuentran séptimas en la tabla y tienen la misma necesidad de sumar al igual que el Valencia. El duelo será a partir de las 16.00 horas y tendrá lugar en el Campo del RC Josaleta en Getxo.