El Giner afronta una doble jornada como visitante

El Giner afronta una doble jornada como visitante

  • El CD Giner de los Ríos disputará dos partidos fuera de casa este fin de semana correspondiente a la jornada 16 y 17 de la División de Honor Masculina.

  • Hoy sábado (13:00 hs) enfrentará al RC Polo mientras que el domingo (12.30) visitará al Junior FC.  

El CD Giner de los Ríos se prepara para afrontar una doble jornada fuera de casa. Su desplazamiento a Cataluña servirá para enfrentarse al RC Polo y al Junior FC en dos partidos donde intentará sumar para seguir manteniendo sus opciones de conseguir la permanencia.

Tras caer por la mínima la semana pasada en Santander ante el Tenis, este sábado 13 de marzo visitará el Eduardo Dualde para enfrentar al RC Polo. El conjunto de Barcelona viene de empatar con el Club Egara y se ubica en la cuarta posición de la clasificación. Los valencianos visitarán uno de los campos más complicados de España.

El domingo 14, el conjunto de Sergio Tafalla se desplazará a Sant Cugat para enfrentarse al Junior FC ante otro rival directo. Los catalanes vienen de caer ante el FC Barcelona  y se ubican en la 8º posición con 15 puntos, cinco más que el Giner.

Doble enfrentamiento para el equipo valenciano ante uno los candidatos al título y ante un rival que aspira a conservar la categoría. Fin de semana emocionante de hockey hierba.