El CAU Rugby Valencia vence en el Derbi contra el San Roque

El CAU Rugby Valencia se llevó el derbi contra San Roque en un partido muy igualado y donde casi siempre dominó en el marcador. Los partidos contra el equipo vecino siempre son intensos y disputados.
En la primera vuelta la victoria fue para San Roque y en esta ocasión el CAU no quería sorpresas. Por eso desde del primer minuto los rojinegros fueron a por el partido y se adelantaron con dos ensayos. Cada equipo buscaba las debilidades de su rival y pese a mandar en el marcador la igualdad en el juego era la tónica de un choque llegó al descanso con el marcador de 20-29 para los visitantes. El CAU llevaba ventaja en el marcador pero la segunda parte se presentaba como otra dura batalla a disputar porque San Roque demostraba en cada jugada sus ganas de dar la vuelta al resultado.
Salió San Roque a por todas y paso a paso fue recortando distancias. Con buena mentalidad y buen juego se pusieron 30-29 y todo apuntaba a que de nuevo se llevarían el derbi. Fue cuando apareció el corazón del CAU. Quería ganar y quería demostrar su calidad, y pese a sufrir en muchos momentos del choque, encontró el camino para doblegar la defensa rival y sumar dos ensayos mas que trasformó Adrià Terol para marcar territorio. El resultado era de 30-43 y pese a los intentos de Sam Roque de recortar distancias la defensa del CAU fue sólida y no se movió ata el marcador. En definitiva, un bonito derbi con dos equipos que trabajaron y lucharon en busca de la victoria. Una victoria que en esta ocasión se llevó el CAU.