El CAU se impuso en su visita al BUC en un partido que estuvo igualado en la primera mitad pero donde los valencianos se impusieron con claridad en la segunda. Anotaron cuatro ensayos y ningún punto de su rival.
Al CAU le costó arrancar y el BUC aprovechó para anotar su primer ensayo nada más iniciarse el juego. A ese ensayo local con transformación unieron los catalanes un golpe que puso la diferencia en el 10-0. Tras esos minutos de dominio local, empezó a funcionar el conjunto valenciano, y comenzó a recortar distancias. Primero fue con una transformación, y luego con un ensayo, que mediada la primera mitad, ponía tablas en el marcador. El dominio era visitante, pero los locales todavía tuvieron otro golpe de castigo parta poner el 13-10 en el marcador. No frenó esa rápida reacción local al CAU, que presionó y sacó partido a su delantera para volver a ensayar y acabar la primera parte con una transformación que dejó el resultado en 13-20 para los valencianos.
La segunda mitad fue de claro dominio del CAU. El BUC había empleado muchas fuerzas para frenar el juego de su rival en los primeros 40 minutos, y sucumbió al poderío de los valencianos en la segunda mitad. Nada más empezar, el equipo valenciano ya marcó territorio con un ensayo en la primera jugada de ataque. Y esa fue la tónica de un segundo tiempo donde pese a intentarlo, le faltaron fuerzas a los catalanes. Hasta cuatro ensayos logró el CAU que le sirvieron para ganar de forma cómoda un partido que en la primera mitad estuvo mucho más igualado. El BUC no pudo anotar ni un punto en la segunda parte. Al final 13-44 para un CAU que no para de crecer.