Doble jornada liguera para el Giner

Doble jornada liguera para el Giner

  • El CD Giner de los Ríos recibirá este sábado a las 13 horas al Junior FC en Valencia y el domingo visitará al SPV-Complutense de Madrid a la misma hora.

El CD Giner de los Ríos se prepara para disputar este fin de semana dos partidos de gran importancia. El equipo de Sergio Tafalla recibirá a un rival directo como el Junior FC este sábado 24 de octubre a las 13 horas en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

El conjunto de Sant Cugat suma un punto después de perder tres partidos y conseguir un empate que lo posiciona en el 11º puesto, justo detrás de los valencianos que suman 3 puntos gracias a su victoria ante el RS Tenis y tras caer ante el FC Barcelona, Club Egara y RC Polo. Duelo directo para ambos equipos que lucharán por el objetivo de la permanencia.

Por su parte, el domingo 25, los valencianos viajarán a la capital madrileña para disputar el partido contra el SPV-Complutense a las 13 horas correspondiente al encuentro pendiente de la tercera jornada, suspendida por el positivo de Covid_19 de un miembro del staff universitario. Será el primer partido del Giner de los Ríos fuera de casa.

Doble jornada de la División de Honor Masculina para un Giner que buscará seguir sumando en la máxima categoría.

Las Redsticks de Lola Riera vuelven a Valencia

La Real Federación Española de Hockey anunció este jueves que la concentración de la selección absoluta femenina prevista para la semana que viene en Gijón ha sido suspendida de lugar por lo que será, finalmente, Valencia la sede del stage. Las Redsticks, con la valenciana Lola Riera en sus filas, se concentrarán en la capital del Turia del 26 de octubre al 01 de noviembre.