Derrota inesperada del CAU

– El CAU Rugby Valencia tropezó de forma inesperada en casa ante El Toro de Mallorca (18-23) en partido correspondiente a la decimonovena jornada en la División de Honor B de rugby.

El conjunto valenciano cometió demasiados errores ante un rival que se defendió muy bien y que llevó la victoria en el encuentro.
En la primera mitad, El Toro se adelantaría en el marcador merced a un golpe de castigo. Pronto respondería, también gracias a otro golpe, el conjunto valenciano para igualar el electrónico (3-3). La igualdad era la tónica del partido.
Sin embargo, los visitantes aprovecharían un error local para ensayar bajo palos y dejar en el resultado 3-10, ventaja que aumentarían con un drop 3-13 para llegar al descanso con ese resultado.
Ya en la segunda parte, el CAU recortaría distancias gracias a un golpe de castigo pero, pese a jugar en superioridad, fue el rival el que sumaría otra vez de a tres (6-16). Un ensayo local acortaría distancias pero las esperanzas de remontada se disolverían con un ensayo de castigo visitante que dejaría el resultado en 13-23. El equipo valenciano lo intentaría con un nuevo ensayo 18-23 pero ya no habría tiempo para más.