Comienza la segunda vuelta en el Individual de Frontó con Alejandro y Adrian en cabeza

Comienza la segunda vuelta en el Individual de Frontó con Alejandro y Adrian en cabeza

La máxima categoría del 34 edición del Campeonato Autonómico de Frontó Individual, trofeo Generalitat Valenciana, afronta las partidas de vuelta de su liga regular.

En el grupo A es Alejandro del club del Puig quien ocupa la primera posición, sumando sus partidas por victorias, a pesar de que Roberto de Beniparrell le quitara un punto en la partida de la semana pasada. El segundo clasificado es Adrian del CPV Massamagrell, a dos puntos del líder. Hay que lamentar la baja por lesión de Vicent de Moncofa, que ha intentado continuar jugando, pero que finalmente se ve obligado a retirarse para no empeorar la situación de su brazo accidentado hace un más en la competición de frare.

Ya en el grupo B de primera es Adrian de Quart de Poblet el que ha sumado los nueve puntos jugados hasta ahora, gracias a los cuales ocupa la primera posición de la tabla. Pasqual de la Pobla, otro de los clásicos  de la modalidad, marcha en segundo lugar tres puntos por detrás, puesto que cayó precisamente ante el jugador de Quart la última jornada.

Respecto a la división de plata son Efren del Puig, Ximo de Almenara y Cervera del CPV Almussafes los que ocupan las primeras posiciones en sus correspondientes grupos de competición. Por último, en tercera categoría, es Albert de Tavernes Blanques quien manda en el grupo, por delante de Octavio de Casinos, segundo clasificado.