Comienza el Trofeo de Pilota Valenciana Mancomunitat de la Ribera Alta de Raspall de la Élite Femenina

El próximo lunes 18 de julio empieza el Trofeo Mancomunidad de la Ribera Alta de Raspall de Élite Femenina. Será una competición que tendrá dos semifinales, una final B y una final A, y tanto en 2ª categoría y 1ª categoría. Se jugará en los trinquetes de Alzira, Càrcer, Vilanova de Castelló i Guadassuar.

La competición se inicia el lunes 18 con las primeras semifinales de 2ª y 1ª categoría. En las primeras semifinales, que se disputarán a Alzira a partir de las 18:30h, jugarán primero la de 2ª categoría Aina y Clàudia contra Paula y Júlia, mientras que después será el turno de la 1ª categoría entre Irene, Myriam y Mireia contra Ana, Fanni y Àngela.

En la segunda jornada, segundas semifinales desde el trinquete de Vilanova de Castelló, a partir de las 18:30h, con la semifinal de 2ª categoría que enfrentará a Marta y Andrea contra Judith e Isabel, mientras que la de 1ª categoría será al acabar la partida, entre Erika y Mar contra Aida y Amparo.

Ya el jueves 21 de julio, en Càrcer desde las 18:30h, se disputará la final B, mientras que la final A será el sábado a partir de las 11:30h en Guadassuar.

Calendario del Torneo de Pilota Femenina

  • Lunes 18 de julio, trinquet de Alzira, 18:30h:

1ª semifinal

2ª categoria:

Aina y Clàudia – Paula y Júlia

1ª categoria:

Irene, Myriam y Mireia – Ana, Fanni y Àngela

  • Martes 19 de julio, trinquet de Vilanova de Castelló, 18:30h:

2ª semifinal:

2ª categoria:

Marta y Andrea – Judith y Isabel

1ª categoria:

Erika y Mar – Aida y Amparo

  • Jueves 21 de julio, trinquet de Càrcer, 18:30h:

Final 2ª categoria

  • Sábado 23 de julio, trinquet de Guadassuar, 11:30h:

Final 1ª categoria