César Curiel participará del EuroHockey Men’s Indoor Championships II con España

César Curiel participará del EuroHockey Men’s Indoor Championships II con España

– César Curiel ha sido convocado para participar con la selección española absoluta masculina de hockey sala.

– El jugador valenciano participará en el EuroHockey Men’s Indoor Championships II que se celebrará en la localidad lusa de Paredes, del 14 al 16 de este próximo mes de enero.

– Javier Perea ejercerá como jefe de equipo de los Redsticks.

 Federico González, seleccionador nacional masculino de hockey sala, ha hecho pública la lista de 12 jugadores que representarán a España en el EuroHockey Men’s Indoor Championships II, que se celebrará este próximo fin de semana en la localidad portuguesa de Paredes.

Entre los jugadores convocados, se encuentra el valenciano César Curiel que afrontará este nuevo reto con la selección absoluta de hockey sala. Una modalidad que, con su club, Sanse Complutense, ya ganó varios Campeonatos de España siendo uno de los clubes especialistas en esta modalidad.

El jugador surgido en el Xaloc, quien además estuvo preseleccionado en la lista de Max Caldas para disputar la FIH Pro League, reafirma así el gran presente que atraviesa.

Los Redsticks viajaron este martes hasta tierras lusas, donde ya el viernes harán su debut frente a Croacia. El equipo se presenta a la competición continental con el objetivo del ascenso de categoría.

Por su parte, Javier Perea, técnico de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y representante del Valencia CH, será el Jefe de Equipo de la selección masculina de sala.