Carpesa y Giner ganan y siguen soñando

– En la décima jornada de la División de Honor B, el CH Carpesa logró una gran victoria ante el Atlético San Sebastián (3-1) para mantenerse en la cuarta posición

– El Giner logró una nueva victoria para acercarse a la mitad de tabla del Grupo 1 de la categoría masculina.

– El Valencia, con un empate, y el Xaloc y Carpesa, con sendas derrotas, completaron la jornada femenina.

Continúa la emoción en la categoría de plata del hockey nacional tras un fin de semana donde la 10º jornada dejó un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas para los equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

En la categoría masculina, el CD Giner de los Ríos logró un importante triunfo ante la Real Sociedad 1927 (2-0) en un partido disputado en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Un doblete de Alex Pitarch, el primero desde el stroke y el segundo tras una jugada colectiva, certificó el triunfo para el equipo del ‘patio del colegio’ que sigue en la séptima posición del Grupo 1.

Este domingo, CH Carpesa también se hizo fuerte en casa y venció al Atlético San Sebastián (3-1), segundo clasificado, en un partido muy trabajado.  Juan Díaz y un doblete de Roberto Bayarri, el primero desde el penalti córner y luego tras una acción colectiva.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/ 

En la competición femenina, los equipos valencianos no lograron conseguir la victoria. El Valencia CH, logró un valioso punto en su visita al Sanse Complutense en San Sebastián de los Reyes (1-1). Emi Rossi anotó el gol para el conjunto blanquinegro que sigue en la cuarta posición del Grupo 1.

Por su parte, el Giner de los Ríos y el CH Xaloc cosecharon sendas derrotas en casa ante el Club de Campo (0-4) y el RC Jolaseta (1-3, gol de Mireia García), respectivamente. El Xaloc ocupa la segunda posición mientras que el Giner es colista del Grupo 2.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/