Carlos Mazón recibe a las jugadoras del Club Balonmano Elche tras proclamarse subcampeonas de la Liga Guerreras Iberdrola

– Carlos Mazón recibe a las jugadoras del Club Balonmano Elche tras proclamarse subcampeonas de la Liga Guerreras Iberdrola

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Palacio Provincial a las jugadoras del AtticGo Club Balonmano Elche tras proclamarse, la semana pasada, subcampeonas de la Liga Guerreras Iberdrola.

Acompañas por su entrenador, Joaquín Rocamora, el presidente de la entidad, Juanjo Ávila, y otros miembros de la junta directiva, el equipo ha recibido la felicitación de Mazón por “tan brillante temporada”.

“Es un orgullo contar en nuestra tierra con un conjunto como el vuestro, ejemplo de espíritu de superación y sacrificio y modelo a seguir para tantas y tantas niñas para las que os habéis convertido en un referente”, ha añadido el responsable provincial, quien ha estado acompañado por los diputados Juan de Dios Navarro y Eduardo Dolón.

Asimismo, el presidente ha reiterado el compromiso de la Diputación de Alicante con el fomento del deporte, en general, y con el club ilicitano, en particular, “a quienes os estamos más que agradecidos por llevar el nombre de nuestra provincia más allá de nuestras fronteras”.

Por su parte, el presidente del equipo ha destacado el apoyo recibido por la institución provincial, “un respaldo esencial que nos ayuda a seguir luchando por cosechar grandes éxitos”.