La secretaria de Deportes de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del PSPV-PSOE, Pilar Bernabé, ha celebrado hoy que la Copa Davis de tenis “vuelva a Valencia por cinco años”. Una decisión fruto de lo que ha considerado “una apuesta clara y decidida del Consell de Chimo Puig por el fomento de los eventos deportivos sostenibles”.
Así lo ha manifestado Bernabé sobre la noticia de que la capital valenciana será la sede de este torneo deportivo. Se ha referido a la Davis como “de primer nivel”.
“Este es un ejemplo claro de la apuesta decidida de la Comunitat Valenciana por el deporte. Y de una forma de entender estas actividades y eventos como un motor de desarrollo económico y social fundamental para el territorio”, ha destacado.
Para Bernabé, “la decisión de que el torneo de tenis esté aquí durante cinco años supone un impacto económico y referencial para la Comunitat Valenciana. Todo como una comunidad que apuesta por el deporte”.
“Apostamos por los eventos deportivos sostenibles y de primer nivel que generan un impacto positivo en la ciudad”, ha añadido. Ha concluido que “desde el Partido Socialista celebramos esta apuesta clara y decidida del president Chimo Puig por atraer estos eventos deportivos a nuestra tierra”.