Almussafes espera a las mejores escuelas de frontón valenciano

En los próximos días los mejores 20 equipos de esta temporada de las tres provincias jugarán la fase final Autonómica de los JECV

Después del parón por las medidas de restricción para frenar la propagación del Covid-19, en los meses de enero, febrero y parte de marzo, las competiciones escolares llegan a su momento culminante, con la disputa de las fases finales Autonómicas de la modalidad de frontón parejas de los XXXIX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Esta temporada se volverán a disputar en la localidad de Almussafes, en uno de los polideportivos mejor preparados para jugar a la modalidad de frontón valenciano que en los últimos años ha mejorado sus instalaciones.

Estos días en Almussafes jugarán 20 equipos en las cinco categorías de competición, representando a 16 escuelas de las tres provincias: Almassora, Beniarbeig-El Verger, El Genovés, El Puig, Laguar , Massamagrell, Meliana,  Moixent,  Onda, Ondara, Orba, Petrer, Vilareal, Vinalesa y Chaló. Ahí estarán representados los mejores equipos de los provinciales; Alicante, Castellón y Valencia. Los benjamines y alevines jugarán el jueves 8 de abril, a partir de las 17 horas. Los infantiles, cadetes y juveniles jugarán el lunes 12 de abril, a partir de las 15 horas.

Equipos clasificados fase final Autonómica JECV frontón parejas:

– Categoría benjamín

Chaló A – Orba – Meliana A – El Puig B

– Categoría alevín

 Almassora – Ondara C – Moixent A – El Genovés A

– Categoría infantil:

Vilareal – Beniarbeig-El Verger –  El Puig A – Monserrat A

– Categoría cadete:

Vilareal – Petrer –  Moixent A – Massamagrell A

– Categoría juvenil:

Onda – Ondara – Laguar A –  Vinalesa

La pasada temporada los campeones Autonómicos fueron las escuelas de Massamagrell, Ondara, Monserrat y El Puig