36.000 acciones del Valencia CF censadas en Libertad VCF (1% del Capital Social)

36.000 acciones del Valencia CF censadas en Libertad VCF (1% del Capital Social)

Hace meses que Libertad VCF emprendió el camino de unir al valencianismo con el objetivo de Liberar al Valencia CF de las manos de la nefasta gestión de su máximo accionista.

Nuestro primer objetivo era conseguir censar 36.000 acciones del Valencia CF (1% del accionariado total) y gracias a todos los valencianistas hoy se ha conseguido.

Nuestra lucha no se detiene aquí

Nuestro objetivo prioritario es llegar a agrupar el 5% del accionariado valencianista para poder ejercer un control y fiscalización real   sobre el máximo accionista. Es indispensable, por tanto, transmitir la urgencia de lograr alcanzar dicho objetivo.

Desde Libertad, pedimos para ello a los accionistas “medianos”, aquellos que tienen paquetes de acciones mayores, que se unan a la causa del valencianismo de a pie

Sin la ayuda de todos los accionistas, no seremos capaces de llegar al ansiado 5%.

No obstante, es necesario aclarar a todo el Valencianismo que censar acciones no significa que hayan sido delegadas ni agrupadas. Por ello, el procedimiento que seguiremos a partir de ahora contempla una serie de pasos bien diferenciados que deben realizarse al completo para poder empezar a efectuar medidas legales y societarias.

  1. Censo de acciones: Registro y posteriormente, verificación de dichas acciones (en referencia a la barra naranja en el gráfico, necesario el Certificado que expide el club).
  2. Agrupación de las acciones.
  3. Toma de decisiones conjunta y democrática entre todos los accionistas agrupados.
  4. Ejecución de las decisiones.

 

El valencianismo ha conseguido dar el primer paso hacia un Valencia CF diferente, hacia un club controlado por sus aficionados. Definitivamente se ha prendido una llama que estaba apagada y ahora #ArdeLaLlamaValencianista.

  El equipo de Libertad VCF