24º Internacional ciudad de Valencia de Futvoley, Francia, Brasil, Paraguay, Italia y España favoritos

24º Internacional ciudad de Valencia de Futvoley, Francia, Brasil, Paraguay, Italia y España favoritos

Tan solo faltan 15 días para que la playa de Valencia y su entendido público sean testigos en los terrenos de juego del estadio Futvoley España, del 16 al 18 de julio, de la disputa del 24º Internacional Ciudad de Valencia, que es por méritos propios la competición anual “Más Antigua del Mundo”, la cual es sede oficial del 28º Circuito Futvoley España 2021.

El espectáculo está garantizado con la participación en la Fase Final que comienza el sábado 17 a partir de las 16 horas, donde las parejas de primer nivel internacional representando a Francia, Brasil, Paraguay, Italia y España son a priori favoritas, aunque también hay que contar entre otras, con las parejas que defenderán a Colombia, Alemania, Reino Unido y Portugal.

En la arena donde Romario disfruto de su deporte favorito durante su etapa como jugador del Valencia al ser invitado por Miguel Ángel Hernández, CEO de Futvoley España e impulsor en Europa, serán recibidos con entusiasmo y expectación por el entendido público de Valencia todos los participantes, así como las parejas de diferentes lugares de España y del mundo.

El 24º Internacional Ciudad de Valencia reparte 80 puntos para el Ranking del 28º Circuito Futvoley España, a los que se sumaran los 30 puntos que reparte el 23º Open Nacional Benicàssim. Ya que la organización a cargo del Club Deportivo San José y la Asociación Española de Futvoley han decidido aplazar a 2022 las competiciones de Cullera y Cartagena.

Al igual que desde 1993 todo ello es posible gracias al Plan de Formación de jugadores que Futvoley España realiza en numerosas playas españolas, donde durante 29 años miles de jugadores de 59 países han mejorado su rendimiento en las competiciones nacionales e internacionales organizadas por Futvoley España en playas del mediterráneo.

El calendario del 24º Internacional Ciudad de Valencia, es el siguiente:

  • Miércoles 14 y jueves 15 julio, de 10 a 21 horas:

Entrenamientos Libres y Oficiales. Inscripciones hasta jueves a las 19 horas.

  • Viernes 16 julio, de 10 a 21 horas:

Entrenamientos Oficiales. De 10 a 15 horas.

Fase Previa: Ligas de Grupos para clasificarse para la Fase Final.  De 16 a 21 horas.

  • Sábado 17 julio, de 10 a 21 horas:

Entrenamientos Oficiales. De 10 a 14 horas.

Fase Final: Ligas de Grupos para clasificarse para Semifinales. De 16 a 21 horas.

  • Domingo 18 julio, de 10 a 20 horas:

Entrenamientos Oficiales. De 10 a 14 horas.

Jornada Final: Semifinales, 3º y 4º puesto y Final. Entrega de Trofeos. De 16 a 20 horas.

 Las fechas de las dos competiciones del 28º Circuito Futvoley España son los siguientes:

  • 24º INTERNACIONAL “CIUDAD DE VALENCIA” – Playa Las Arenas. 14 al 18 julio.

ENTRENES E INSCRIPCIONES: 14 y 15.  FASE PREVIA: 16.  F. FINAL INTERNACIONAL: 17 y 18 julio.

  • 23º OPEN NACIONAL BENICÀSSIM – Playa del Torreón. 23, 24 y 25 julio.

ENTRENES E INSCRIPCIONES: 23. FASE PREVIA: 24     FASE FINAL: 25 julio.

La organización a cargo del Club Deportivo San José con el apoyo de la Asociación Española de Futvoley, junto a los Ayuntamientos de Valencia y Benicàssim; las Diputaciones de Valencia y Castellón Escenario Deportivo, Visit Valencia, la Generalitat Valenciana; los Medios Oficiales Marca, Radio Marca y Marca.com; los Patrocinadores Rds, Agv, Mercovasa y Scooterdocks; invitan a los jugadores a participar en las Competiciones, y al público a disfrutar del espectáculo en un ambiente deportivo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, que fomenta las relaciones humanas, el servicio al turismo y el Juego Limpio.