150 deportistas juegan los JECV Raspall individual este fin de semana

– En las tres provincias se juegan las últimas rondas de competición antes de las fases finales en 10 trinquetes 

Los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Raspall Individual disputarán este fin de semana la 2ª fase de competición tanto masculina como femenina. Por el que respecta a la competición femenina, en esta segunda fase participarán 24 jugadoras en los trinquetes de Alzira y El Genovés el sábado 2 de julio por la mañana, donde competirán las jugadoras de las categorías de alevín, infantil y cadete, en las cuales las mejores jugadoras se clasificaran para la fase final autonómica, que se disputará la próxima semana. Ya hay algunas categorías que tienen certificadas todas las jugadoras finalistas como son las categorías benjamines y juveniles.

En el caso de la 2ª fase de la competición masculina también se disputará este sábado 2 de julio en la que competirán 124 jugadores en las localidades de Castelló, Bonrepòs i Mirambell, Favara, Xeraco, Alzira, Orba, Bellreguard, Rafelbunyol, Moixent, El Genovés y Dénia.

  • Los mejores jugadores de esta fase de la provincia de Castellón se clasificarán para la fase final autonómica.

En las provincias de Alicante y Valencia, los jugadores benjamines, alevines e infantiles, que se clasifiquen en esta segunda ronda en una tercera fase eliminatoria antes de la Fase Final, mientras que, los clasificados de las categorías de cadetes y juveniles sí que conseguirán su billete para luchar por el título individual de raspall. Estas competiciones cuentan con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia, Caixa Popular y administraciones locales.