Vuelve el Teatro infantil a la Beneficencia los domingos de julio y agosto

Vuelve el Teatro infantil a la Beneficencia los domingos de julio y agosto

El programa Teatre a la Bene vuelve con una nueva programación para los domingos por la mañana. El patio V del Centro Cultural y Museístico de la Beneficencia se convierte en un nuevo lugar de encuentro infantil con las artes escénicas, con la colaboración y experiencia del SARC.

Para el diputado de Cultura, Xavier Rius, con el Teatro a la Bene “retomamos la programación teatral con espectáculos infantiles que acercan el Centro Cultural de la Beneficencia, todavía más, al público familiar”.

Estreno el 19 de julio con Bambalina i el Circ

El domingo 19 de julio vuelve la programación con “Bambalina i el circ” a las 11.30 horas, con entrada gratuita y aforo limitado. En la representación, Bambalina por fin podrá mostrar su fantástico circo, aunque no es el circo de siempre. Ella llevará a las artistas más increíbles de este mundo tan fantasioso e imaginario, con su filtro de payasa, claro. Con la ayuda del público grande y pequeño, convertirán este show en un gran juego de magia, acrobacia, personajes frikis y animales feroces.

Siguientes fechas  de julio y agosto

Durante los meses de julio y agosto habrán seis convocatorias. Así, las fechas y sesiones siguientes que se detallan a continuación.

  • 26 de julio será el turno de “Contant baix la pluja d’ulls con el cuentacuentos Suso Benítez.
  • El 2 de agosto, disfrutaremos con “Hansel&Gretel” de La Tourné Teatro.
  • Por su parte, el 9 de agosto, “Tornillo Magic Clown” de l’Associacio d’Artistes Professionals.
  • Ya el domingo 16, Tramant Teatre escenificará “Cyrano de Bergerac”.
  • El 23 de agosto, “Cantatitelles” de Altereven.
  • El 30 de agosto “Cant a la terra”, un recital de poesía de Melodemodomies. Y cerrará Juanjo Tradicions con la magia escénica de “El gran show de Carlos Barfi”.