El escritor cordobés, afincado en Sagunto, presentará su obra. En un acto que tendrá lugar este sábado 12 de junio a las 11:00 horas en el Aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal.

El escritor cordobés, establecido desde hace años en Sagunto, Óscar Góngora Pérez presentará su primer libro de poemas, Tinta, papel y alma. Este sábado, 12 de junio, a las 11:00 horas en el Aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal.

Tinta, papel y alma es un flujo de pensamientos trasladados al papel que permite al autor compartir sus sentimientos, miedos, deseos y emociones. Sensaciones, en ocasiones, extremadamente difíciles de expresar de otra forma distinta a la escrita y que en la mayoría de casos no llegan nunca a ver la luz.

«Así es Tinta, papel y alma: sencillo, humilde, sentido, triste… escrito con el alma»

La entrada al acto, que forma parte de la programación de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, será libre, pero el aforo del recinto estará limitado por motivos de seguridad. Durante la presentación se contemplarán por parte de la organización las medidas y recomendaciones sanitarias de prevención frente a la COVID-19, que serán asimismo de obligado cumplimiento para el público asistente.