#MúsicosConMuchaCalle ,La Ciutat de les Arts i les Ciències se suma a la campaña por el décimo aniversario del campus de Berklee en Valencia

Se han instalado diferentes soportes para divulgar el talento de artistas que dan nombre a más de 80 calles de la ciudad 

La Ciutat de les Arts i les Ciències se ha sumado a la campaña de divulgación cultural #MúsicosConMuchaCalle, con motivo del décimo aniversario del campus de Berklee en València, y que tiene como objetivo poner de relevancia el talento artístico y musical que hay detrás de las más de 80 calles con nombre de músico del término municipal de València.

  • En total, se han instalado ocho soportes en gran formato en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències. 

Con esta iniciativa, protagonizada por grandes nombres como los hermanos Amparo y José Iturbi, los maestros José Serrano y Francesc Tàrrega o la gran Concha Piquer, Berklee busca rendir homenaje a la historia musical de la ciudad de Valencia, su casa desde hace ya 10 años, y poner en valor el talento pasado, presente y futuro de esta tierra de una forma participativa para público de todas las edades.

A través de carteles se invita al ciudadano a unirse y participar en la web musicosconmuchacalle.com, que incluye material audiovisual, un callejero descargable con la historia de sus nombres y una lista de canciones de artistas valencianos sugeridos por el público.

También se llevará a cabo un sorteo para que los valencianos elijan al músico, compositor o DJ valenciano que más les inspira. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar productos de Berklee y entradas a actividades y conciertos de la escuela.