Menut Palau concluye con “Un po´di fellini” en el Almudín

El ciclo “Menut Palau”  concluye con la actuación del grupo Spanish Brass, Premio Nacional de Música 2020, para representar en el Almudín el espectáculo “Un po´di fellini”. Se trata de una propuesta dinámica y sorprendente que enseña al público quién fue el cineasta italiano Federico Fellini.

La concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, ha valorado muy positivamente la respuesta por parte de las familias que están asistiendo a este ciclo. “Específicamente diseñado con artistas y músicos de nuestra tierra, que nos muestran con espectáculos de mucha calidad, cómo el ocio y el entretenimiento en estas fiestas se pueden combinar con buenas dosis de pedagogía musical. Con propuestas como estas queremos apoyar a los músicos valencianos en este año difícil. Y también ofrecer actividades seguras y de calidad para las niñas, los niños y sus familias”.

En “Un po´di fellini” recrea algunos de los momentos más característicos de la cinematografía felliniana que están irremediablemente ligados a la música de Nino Rota. En definitiva, sonoridades frescas, populares y siempre sorprendentes con una buena dosis de clown. Contribuirán a la configuración de una de las cinematografías más personales del mundo del cine.