La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee Valencia presentan la nueva temporada de ‘Un Lago de Conciertos’

La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee Valencia presentan la nueva temporada de ‘Un Lago de Conciertos’. Una propuesta musical gratuita y abierta al público general, dentro del programa ‘Música en Abierto’, en el lago y paseo norte del Museu de les Ciències.

Programación de primavera/verano con actuaciones del alumnado de Berklee Valencia

La programación de la temporada de primavera/verano, que se extenderá hasta el próximo mes de julio, incluye una selección de actuaciones a cargo del alumnado del campus de Berklee en Valencia. Un alumnado procedente de más de 51 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados. Estilos que van desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

Este viernes, 10 de marzo, a las 19.00 horas arrancará la nueva edición de ‘Un Lago de Conciertos’ con la actuación de estudiantes de grado y máster de la escuela. Intepretarán una variedad de estilos y géneros para disfrute del público.

Las próximas fechas serán el 14 y 21 de abril, y el 19 y 26 de mayo. Tras una pausa en el mes de junio, el ciclo continuará el 21 de julio con un concierto especial a mano del profesorado de Berklee Valencia, al que le seguirán tres conciertos adicionales, el 26, 27 y 28 de julio, con las actuaciones de los estudiantes del Summer Performance Program de la escuela.

‘Un Lago de Conciertos’ vuelve como el plan perfecto para cerrar la semana con la mejor música en directo, al aire libre, en un entorno privilegiado. Dentro del marco del programa de ‘Música en Abierto’ ofrecido por la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee Valencia.