En positivo. Luz Ros, de Meliana: Una nueva escritora que descubrir.

En positivo. Luz Ros, de Meliana: Una nueva escritora que descubrir.

La escritora publica su primera novela“La historia de una criatura de la lluvia” con Planeta, y nos sorprende con la imparable fuerza del mensaje motivador, directo y enriquecedor.

Luz Ros, a través de la web www.luzros.es, define lo que escribe como Escritura Positiva. “Aquí solo encontrarás positividad, motivación y fuerza porque es lo que siento y lo que te quiero transmitir”, expresa la autora.

 

Luz Ros
Luz Ros

Dos libros publicados, un premio literario, dos blogs, apariciones en medios de comunicación, redes sociales, reseñas y opiniones configuran su trayectoria.

El brusco giro que dio su vida por el fallecimiento repentino de su marido la conduce a un proceso autodidacta de desarrollo personal, plasmado en el blog de motivación mariposaazuldeluz.com.

Con el fin de ayudar a más personas a conseguir mayor bienestar y autoconocimiento,se decide a compartir con el mundo aquello que a ella misma ya le había servido, y mucho, para cumplir sus sueños en el libro “Mariposa Azul”,un poderoso método de crecimiento personal para desarrollar el propio potencial, alcanzar metas y objetivos y lograr mayor felicidad.

Prueba de ello es la publicación de su primera novela por el sello digital Click Ediciones, de Grupo Planeta (editorial de prestigio con influencia en todo el mundo), y que consolida su trayectoria como escritora.

Según indica la propia editorial,“La historia de una criatura de la lluvia” es una novela tierna, sencilla, agradable, cercana y profunda.

Sobre por qué leer «La historia de una criatura de la lluvia», Click Ediciones señala:

  • Una historia y unos personajes con los que es fácil empatizar, por lo que la lectura será agradable y fluida.
  • Para todos aquellos que se han sentido perdidos alguna vez y han tenido la sensación de que todo se derrumba a su alrededor.
  • Una lectura amena, sencilla y cercana que te mantiene atento a cada capítulo.
Lo que dicen los lectores:
  • “Una prosa muy elegante”. Vicent S.
  • “Me enganchó y me tuvo intrigada hasta el final”. Stela A.
  • “Una tremenda llamada a los sentimientos y los deseos que mueven a cada persona”. María P.
  • “Una maravillosa historia de sentimientos, emociones que te envuelve en un aura de misterio hasta el final”. Mª Carmen M.
  • “Una historia refrescante, ingeniosa y con expectación continua”. Mº Carmen R.

 

 LA HISTORIA DE UNA CRIATURA DE LA LLUVIA
LA HISTORIA DE UNA CRIATURA DE LA LLUVIA, Luz Ros

La Navidad es una buena época para dejarse envolver por la magia de una novela bonita, fantástica y cercana a la vez, como “La historia de una criatura de la lluvia”, disponible en formato e-book en todas las plataformas digitales.

Y para esos propósitos de Año Nuevo que todos nos hacemos en estas fechas qué mejor que inspirarse con el libro de desarrollo personal “Mariposa Azul” (disponible en Amazon) para enfocarse en lograr nuestras metas y objetivos verdaderos.

Aunque todo el año podemos influenciarnos de la Escritura Positiva de Luz Ros y todo lo que continúe creando, porque parece que esta escritora novel no piensa parar…

Si quieres conocer más sobre Luz Ros, su Escritura Positiva o descargarte gratuitamente los cuatro primeros capítulos de la novela:

www.luzros.es

https://www.planetadelibros.com/libro-la-historia-de-una-criatura-de-la-lluvia/293988

Y también puedes seguirla en las redes sociales:

Facebook: @letrasdeluzros

Instagram: ­@_letrasdeluz

Descubre qué es una criatura de la lluvia de la mano de Luz Ros. ¡Te enganchará!