El Teatro Talía reabre el 26 de febrero con la obra «Heredarás la lluvia»

El próximo viernes 26 de febrero el Teatre Talia reabre sus puertas con uno de los acontecimientos teatrales de la temporada. «HEREDARÁS LA LLUVIA»

Tras su triunfo en el Teatre Principal ahora podrás disfrutar de la obra de IMPREBÍS.

Participación en la obra antes de su estreno

Mientras llega su estreno puedes participar desde casa en el guion de la obra. ¿Quieres saber cómo?. Es muy fácil, entra en la página: menti.com y con el código 1590245, contesta al impro-cuestionario que te propone «Imprebís» y sé parte del espectáculo. Contesta desde casa y luego puedes venir a ver como tus respuestas han modificado la obra del 26 de Febrero al 14 de Marzo en el TEATRE TALÍA.

Una obra creada por Imprebís a partir de textos, ideas y música de Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Víctor Lucas. Heredarás la lluvia es una búsqueda de anhelo a través del humor, tierno, poético, a veces satírico o cruel. En la espera los personajes reflexionan sobre la sociedad, los valores, la ciencia, y cultivan la paciencia. En esa espera encuentran su esperanza. Una distopía llena de ácida ironía, muy en la línea de IMPREBÍS, en la que Carles Castillo y Carles Montoliu cuentan con la música en directo de Víctor Lucas y la dirección de Santiago Sánchez.