El Teatro Olympia anuncia la programación de la nueva temporada teatral

El Teatro Olympia anuncia la programación de la nueva temporada teatral con grandes nombres del teatro como José Sacristán, Nuria Espert, María Galiana o Cayetana Guillén Cuervo, así como espectáculos musicales como ‘El gran hotel de las reinas’ o el del grupo de danza y percusión más reconocido a nivel mundial, Mayumaná.  También, se podrá disfrutar de espectáculos de humor con figuras como Joaquín Reyes o las virales chicas de ‘Estirando el chicle’.

Los amantes del teatro podrán disfrutar este otoño de algunas de las obras más aplaudidas del país. Desde espectáculos que llegan por primera vez a Valencia como la comedia representada por Nuria Roca y Antonia San Juan  ‘La gran depresión’, la emotiva historia de ‘El abrazo’ dirigida por la directora valenciana Magüi Mira, y con María Galiana como una de las intérpretes principales o el impactante relato sobre los prejuicios al islam de ‘Puertas abiertas’ con Cayetana Guillén Cuervo. Durante esta temporada, volverán de nuevo a subirse a las tablas del Olympia clásicos de nuestra literatura, como el de Miguel Delibes ‘Señora de rojo sobre fondo gris’ interpretada por el grandísimo actor José Sacristán o el de Federico García Lorca ‘Romancero gitano’, interpretada por la brillante Nuria Espert. 

Los espectáculos musicales llegarán de la mano del ballet flamenco del bailarín José Huertas con Don Quijote: Delirio frente a la razón’, quien dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada a partir del 26 de agosto. Y al que le seguirá, un homenaje al tango con ‘Universo Piazzolla’ y, un espectáculo drag lleno de lujo y fantasía; ‘El gran hotel de las reinas’. Tras este, tendrá lugar la última producción de música y danza del grupo israelí, Mayumaná,  ‘Currents’.

Grandes invitados

El toque de humor lo traerán grandes humoristas nacionales como Joaquín Reyes con su espectáculo ‘Festejen la broma’. Y las creadoras de uno de los podcasts más escuchados de España, Estirando el chicle’ . Que vuelven a agotar entradas en su segunda visita al Olympia. También recibiremos la visita del  Comandante Lara o de Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota. Juntos en un mismo escenario, con el espectáculo El sentido del humor: Dos tontos y yo’.

Por último, dos espectáculos sobre psicología como el de Silvia Congost ‘Entender el amor para vivir mejor’. Y el de Patri Psicóloga y Rafa Blanca ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’, cerrarán este cartel que pretende hacer disfrutar al público con un diferente y variado abanico de propuestas.