El Teatro Arniches programa 39 propuestas de danza, teatro, circo, música y cine para el primer trimestre de 2021

Raquel Tamarit, y Alícia Garijo han presentado la programación de Cultura de la Generalitat que se podrá disfrutar en el TeatrO Arniches de Alicante durante el primer trimestre de 2021.

Se trata de un total de 39 propuestas entre teatro, danza, circo, música y cine. Según Raquel Tamarit, «son 39 razones para ir al Arniches. 39 actividades que demuestran que la cultura es segura. Y 39 momentos para continuar emocionando con lo que los creadores y creadoras son capaces de hacer«.

Tamarit ha añadido: «desde Cultura de la Generalitat hace meses que decimos que la cultura cura. Nos ha acompañado en los momentos más duros de estos años. Encaramos el nuevo año con una programación de gran calidad gracias al trabajo de todo el equipo del IVC de Alicante, liderato por Alicia Garijo. Estamos y estaremos al lado del sector cultural programando. Estamos y estaremos al lado del público para ofrecer actividades culturales de primer orden en la ciudad de Alicante«.

Asimismo, Alícia Garijo ha destacado que «la nueva programación mantendrá el mismo criterio de calidad que en el resto de la temporada y afirmamos algunas líneas de trabajo. Por ello, presentamos por lo menos un espectáculo de danza al mes y mantenemos la exhibición de música, circo, teatro y espectáculos familiares con los mismos criterios de exigencia en nuevos lenguajes, nuevas dramaturgias o trabajos que destacan por sus contenidos en valores como la igualdad y la sostenibilidad«.