El Museu de les Ciencies vuelve con experiementos en directo «La Ciencia a Escena»

El Museu de les Ciencies vuelve con experiementos en directo «La Ciencia a Escena»

Los experimentos en directo de ‘La Ciencia a Escena’ vuelven a la programación del Museu de les Ciencies. Se trata de las actividades «Química en acción» y «La ciencia invisible», sesiones especiales de ‘La Ciencia a Escena’ que reúnen los experimentos más sorprendentes de «Magia Química», «Frío, frío» «aLUZina!», «Horror al vacío» y «Al rojo vivo».

Talleres científicos

El taller «Química en acción» ( 11:00 h y 16:00 h en la sala 1) está recomendado a partir de los 8 años mientras que ‘La ciencia invisible’ ( 12:00 horas y 17:30 horas en la sala 2) se ha diseñado para público desde los 10 años. A partir del 20 de junio se ampliará con una nueva sesión a las 19:00 horas de ‘Química en acción’. Ambos talleres tienen aforo reducido a 10 personas por sesión.

Taller de cómo se hace la programación de la tele por dentro

Además, de lunes a domingo a las 13:00 horas, se celebra el taller ‘Estudio de TV’ en el que el público conoce los mecanismos que intervienen en la grabación de un programa y lo que ocurre en el plató y en la sala de control. El aforo es de 8 personas por sesión.

En estas actividades los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto que también debe adquirir la entrada. El precio es de 3,5 euros por taller y persona, no incluye la visita al Museu de les Ciències.