El Museu de les Ciencies continua con entradas a 4€ hasta el 24 de julio

El Museu de les Ciències continúa con la promoción de entradas a 4 euros hasta el 24 de julio. Con esta tarifa única, la Ciutat de les Arts i les Ciències adapta la tarifa a la situación del Museu por la limitación de uso táctil de algunos módulos debido a las medidas higiénico-sanitarias.

Entrada y paseo por el voladizo del museo

Con la entrada al Museu se incluyen, por primera vez, las visitas a uno de los espacios más impresionantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Se trata del voladizo sur, el de mayor altura y que recae hacia el Umbracul, desde donde se contemplan espectaculares vistas panorámicas de todo el complejo, del Hemisfèric, el Palau de les Arts, el Ágora y el entorno de lagos, además del antiguo cauce del Turia y la ciudad.

Las visitas se realizan en grupos reducidos desde la tercera planta del Museu de les Ciències y es una ocasión para contemplar las mejores vistas y realizar unas fotos panorámicas.

Entre otras novedades, además de la visita a la terraza exterior del Museu de les Ciències que recae hacia el Umbracul, se pueden visitar las nuevas exposiciones ‘Juntos podemos lograrlo’ realizada por el Consell de l’Infància del Museu de les Ciències y ‘Ante el cambio, cambiemos’, ambas dedicadas a la lucha contra el cambio climático.

Certificado de Turismo Seguro

Las instalaciones del Museu y del Hemisfèric, primeras en recibir en España el Certificado de Turismo Seguro, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), se han adaptado para garantizar la seguridad de visitantes y personal con medidas higiénico-sanitarias, barreras anticontagio y señalética para permitir el distanciamiento social.