El Liceo acoge la obra «El método Grönholm»

El pasado sábado el teatro Liceo abrió sus puertas para acoger la representación «El método Grönholm«, programada desde la concejalía de Fiestas.

Esta obra es uno de los grandes éxitos teatrales de de este año, con un premio MAX a Mejor Texto Teatral, escrito por Jordi Galcerán. Producida por el teatro Talía y dirigida por Gemma Miralles y Rebeca Valls, presenta una sátira sobre los procesos de selección de personal. En ella cuatro aspirantes a un cargo de alto nivel en una de las empresas multinacionales más prestigiosas se presentan a la prueba definitiva, llamado “método Grönholm”.

Esta actuación era una de nuestras apuestas para las fiestas de abril, pero debido al confinamiento no pudo hacerse”, explicaba el concejal, Raúl Mota.

A lo largo de la representación los personajes se enfrentaron conjuntamente a una serie de juegos y trampas inspirados en técnicas reales de selección de personal. La obra mostraba así un presente en el que el paro y la precariedad laboral son una auténtica maldición.