El Institut Valencià de Cultura presenta a Melomans y su espectáculo ‘Libre’ en homenaje al cantante Nino Bravo

– La obra se podrá ver del 14 al 16 de diciembre en el Teatro Principal de València, dirigida por Santiago Sánchez y Víctor Lucas

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura, presenta el espectáculo homenaje al cantante valenciano Nino Bravo ‘Libre’, de la compañía Melomans, en el Teatro Principal de València.

Se trata de una comedia musical escrita y dirigida por Santiago Sánchez y Víctor Lucas que podrá verse desde este jueves 14 hasta el próximo sábado 16, dentro de las actuaciones previstas para conmemorar el Año Nino Bravo.

En este espectáculo, los actores Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer descubren los momentos estelares de la carrera de Nino Bravo a partir de sus canciones con su particular y desenfadado sentido del humor. Música, teatro y humor en un homenaje a la gran voz valenciana cuyo legado, 50 años después, está más vivo que nunca.

A partir de un paseo sonoro por su más de 60 canciones y entre anécdotas de la carrera del inmortal cantante, la obra descubre su lado más personal y divertido.

‘Libre’ cuenta con el apoyo de la Generalitat a través del IVC, así como de la familia de Nino Bravo, y ya se ha estrenado en el Teatre Principal de Castelló, Teatro Arniches de Alicante, además de clausurar la XXXII Mostra de Teatre de Alcoy.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en la taquilla online del IVC.