El Festival Nómade Alcusses-Alforins se celebrará del 14 al 16 de octubre entre los municipios de Moixent, Fontanars dels Alforins y La Font de La Figuera

La presentación de la primera edición del Festival Nómade se ha celebrado en el Centre del Carme de Valencia, y ha contado con la presencia de la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireya Mollà; además del director del Centre del Carme, Jose Luis Pérez Pont; el alcalde de la Font de la Figuera, Vicent Muñoz; el alcalde de Moixent, Guillermo Jorques; además del director del Festival Nómade, Carlos Montilla.

Colomer ha resaltado que este nuevo festival “es un nuevo camino a explorar, ya que se integra en el paisaje y en la gastronomía local”. En este sentido, ha remarcado que Alcusses-Alforins “dispone de unas coordenadas privilegiadas, y ahora se suma la música como parte de esa fábrica de emociones”.

La primera edición de Nómade Alcusses-Alforins se celebrará del 14 al 16 de octubre entre los municipios de Moixent, Fontanars dels Alforins y La Font de La Figuera.