El colectivo valenciano Infinity Art, se estrena en la feria de Amsterdam con 14 mujeres en cartel

Infinity Art, presentará por primera vez fuera de sus fronteras, su innovador proyecto de arte modular de obras únicas e interactivas. Para esta ocasión, Chimo Tébar, promotor del proyecto, ha apostado por el género femenino. 14 mujeres, casi todas valencianas, que mostrarán sus obras interactivas en esta feria internacional.

Obras de arte con precios inferiores a 7.500€

Del 27 al 31 de octubre, el espacio De Kromhouthal de Amsterdam, acogerá la Affordable Art Fair de Arte Contemporáneo. Cuyo objetivo es ofrecer una muestra de obras de arte con precios inferiores a 7.500 euros.

Infinity Art, en colaboración con Al Contar del Arte presentan en Amsterdam una nueva propuesta de coleccionismo que ofrece formatos de obras compatibles y encajables entre sí. De uno o de diferentes artistas que permite crear combinaciones personalizadas, sin límites de tamaño y de forma infinita.

Piezas de arte encajables entre sí 

La filosofía conceptual y diferenciadora de Infinity Art se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas. Ya que permite interactuar con ellas, tanto en la composición como en el tamaño. Incluso modificar la forma original o adquirir fragmentos de una obra para fusionarlos con otras de diferentes artistas. Creando así composiciones o instalaciones modulares ad hoc personales e infinitas.

La colección Infinity Art se compone de más de cuatrocientas piezas únicas y pruebas de artista. Realizadas por una selección de destacados artistas visuales como: Patricia Landabaso, Jordi Machi, Yolanda Dorda, Isabel Oliver, Javier Calvo, Rebeca Plana, Inma Liñana, Armengol, Mª José Planells, Lucía Peiró, Chimo Amigó, Carmen Michavila, Fernando Jiménez, Alejandra De La Torre, Josune García, Luis Lonjedo, Mónica Jover, Roberto Mollá, David Pellicer, Tatiana Roig, Cento Yuste, Tomás Sivera, Mª José Marco, Oliver Johnson, Carlos Asensio, Luis Alberto Romero, Isa Tovar, Chus Izquierdo, Jarr, Pascual Tarazona, Lucía Moya, Ortifus, Ricardo Gil Romaguera.

Todos ellos, artistas de reconocida trayectoria, lo que dota el proyecto no sólo de un componente de exclusividad y originalidad, sino también de un alto nivel de rigor y calidad. Más información en www.infinityart.es.