El Centro del Carmen invita a conversar con Berto Romero

– La nueva edición del ciclo ‘Encuentros conversados’ del CCCC se estrena con Berto Romero como primer invitado, acompañado por la periodista Mariola Cubells

– La cita se celebrará el próximo jueves, 26 de mayo, a las 19.30 horas, en el claustro gótico del Centre del Carme, con acceso gratuito hasta completar aforo

El Centro del Carme Cultura Contemporánea (CCCC), el epicentro de la agitación cultural en Valencia, retoma el próximo jueves, 26 de mayo, su ciclo ‘Encuentros conversados’, con una nueva sesión en la que el humorista Berto Romero y la periodista Mariola Cubells charlarán sobre comedia, televisión, trabajo y sobre la vida en general.

  • El CCCC recupera esta serie de charlas, que contaron en 2021 con la participación de conocidos artistas como Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Pilar Castro o Willy Toledo, siempre acompañados por la periodista Mariola Cubells.

«La palabra es una vía fundamental en la transmisión de ideas y compartirlas colectivamente es la manera de hacerlas fluir. A través del humor, este ciclo de conversaciones en vivo en el Centre del Carme estimula el pensamiento y la opinión crítica en un mundo cada vez más polarizado», ha manifestado el director del CCCC y del Consorci de Museus, José Luis Pérez Pont.

Romero, ya en la cumbre de lo cómico gracias a programas como ‘Buenafuente’, llegó hace años al universo teatral y televisivo y, arropado por la factoría de El Terrat, se ha consolidado como guionista y creador de ficciones televisivas como ‘Mira lo que has hecho’. En la actualidad prepara su nueva serie para televisión.

«Berto viene a charlar al Centre del Carme sobre su oficio, sobre lo que le interesa de verdad en este mundo de la comedia y la creación audiovisual. Somos amigos, esa es la verdad, así que el encuentro será una conversación grata entre dos personas que se quieren y se respetan. Por mi parte, además, hay una admiración absoluta. Berto es un gran conversador, así que la gloria está asegurada», indica Mariola Cubells, periodista cultural, escritora y analista de televisión.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo, de 19.30 a 21.00, en el claustro gótico del Centre del Carme. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Más información en: consultar aquí