Dani Tejedor estrena una rumba con Adrià Salas de La Pegatina

«Almas cojonudas» es la rumba de Jorge y Juan, un afilador y un peluquero que viven su propia historia de amor cantada por las voces de Dani Tejedor y Adrià Salas

Es un relato que habla de la libertad de elección de todos los seres humanos. De la necesidad de aceptar de una vez que todas las personas tienen derecho a elegir a la pareja con la que quieren compartir su vida.

Está escrita en décimas espinelas. Y con la participación de Guillem Arnau, Jordi «Kako» Vericat o Juan José Barreda. «Almas cojonudas» es una canción inédita que no formó parte del segundo disco de Dani Tejedor, «¿Qué voy a hacer hoy?» publicado en noviembre de 2020.

Esta canción es el single del nuevo disco que saldrá a finales de abril de 2021. Estará conformado por las versiones acústicas de los dos discos del cantautor y batería valenciano publicadas en las RRSS desde la aparición de «Cuerpo de ciudad» en 2017. cuenta con colaboraciones de artistas como El Kanka, El Niño de la Hipoteca, Exceso, Alberto Alcalá o Pep Mirambell.