Carmelo Gómez inaugura la programación navideña del Auditorio de Torrent

El Auditorio de Torrent recibió la Navidad, ayer a las 20:30h, con un invitado de lujo en el escenario, Carmelo Gómez, que de la mano del pianista Mikhail Studyonov pondrá voz y alma a los versos de Lorca en el espectáculo A vueltas con Lorca’. Un montaje que recorre la obra del poeta granadino a través de sus versos más reconocidos sobre el amor y la muerte.

Asimismo, ya de lleno en las fechas navideñas, el Auditorio de Torrent se abrirá al público infantil y familiar con tres propuestas cargadas de ritmo y colos: La Bella y la Bestia, el lunes 28 de diciembre a las 18h; Tempus Magicus Circus, el martes 29 de diciembre a las 18h; y ‘¡Recuérdame! el tributo a Coco, el domingo 3 de enero a las 18h.

Igualmente, la música será uno de los pilares fundamentales de la programación navideña, puesto que el domingo 27 de diciembre a las 19h el Auditorio acogerá el programa ‘Christmas Eve’ de la formación coral Neovocalis, que ofrecerá un repertorio integrado por motetes de Navidad en latín y canciones de cuna de temática navideña. Además, la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo será la encargada de amenizar la velada del 4 de enero, a partir de las 20h, con la tradicional interpretación de valses y polkas del ‘Concierto de Año Nuevo’.