Cake Minuesa presenta en Valencia su libro «Confesiones de un reportero de calle»

Cake Minuesa presenta en Valencia su libro «Confesiones de un reportero de calle»

El 17 de Mayo de 2019 a las 19.00h Hotel Eurostar Rey Don Jaime de Valéncia con la presencia de la periodista Cristina Seguí y el editor Álvaro Romero.

«Cake Minuesa es el último reportero de una raza que se extinguió. La raza de periodistas que contaban los hechos desde el útero de los acontecimientos…»

¿Que encontrarás en mi libro?

Entrevistas que salen a la luz de manera exclusiva…

…Con soldados españoles combatiendo en Irak contra el ISIS o con un Pablo Iglesias que muy pocos conocen sin olvidar al verdadero Monedero cuando no se le ve detrás de un micrófono y descubres su verdadera personalidad.

Videos inéditos que no han sido publicados en ningún medio…

…y recopilados  expresamente  para la edición de este/1 libro.

¿QUIERES RESERVAR TU EJEMPLAR Y ASISTIR A LA PRESENTACIÓN?

El 17 de Mayo de 2019 a las 19.00h se celebra la presentación de mi libro CONFESIONES DE UN REPORTERO DE CALLE. Tienes la oportunidad de asistir al Hotel Eurostar Rey Don Jaime y conseguir un ejemplar firmado por mi. Reserva tu plaza y no pierdas esta oportunidad ya que el aforo es limitado.

Estas invitado a la presentación de mi libro «Cake Minuesa, confesiones de un reportero de calle» el 16 de Mayo en el Casino de Madrid. Recuerda que el la presentación es a las 19.30 y el acceso desde las 19.00h

Podrás hacerte con un ejemplar firmado por mí.

Como el aforo es limitado, reserva tu libro y tu entrada en esta web. Ven y no te quedes sin libro.

Nos vemos El 17 de Mayo de 2019 a las 19.00h Hotel Eurostar Rey Don Jaime de Valéncia