Salazones Vallivana, las mejores aceitunas, salazones y encurtidos con la mayor variedad de Valencia

Este pequeño puesto en el Mercado de Jesús es una auténtica joya para los mejores paladares. Una exquisitez en cuanto a salazones y encurtidos.

Vallivana es una empresa ubicada en el Mercado de Jesús en el barrio de Patraix de Valencia. Su especialidad son las aceitunas, de gran tamaño o calibre y de múltiples procedencias y adobos.

Tiene como especialidad el típico esgarraet valencià, de elaboración propia. Así como también realizan la masa para hacer albóndigas de bacalao.

Las anchoas del Cantábrico son las de mayor tamaño existente y esta empresa las elabora directamente en un aceite especial. En cuanto al bacalao tiene de múltiples clases y procedencias.

También elaboran y venden pulpo a la gallega y otras exquisiteces culinarias.

Confianza y comodidad

La compra es de trato directo, de confianza, directamente del vendedor al consumidor, y puede ser muy cómoda, ya que poseen un reparto a domicilio. El trato personal es indispensable para que nos puedan aconsejar a elegir entre las infinitas variedades de productos.

Una compra de calidad a muy buen precio, y con trato personal de confianza. Esto unido a la gran variedad de productos hacen de Encurtidos Vallivana un indispensable para los gastrónomos y eruditos de la cocina a la mejor relación calidad-precio de Valencia.

Salazones y Encurtidos Vallivana.

Puestos 63 y 64 del mercado de Jesús

Telf. 963804960